El presidente de ADIPYMES Antonio Medina Quesada y el Director Comercial de PREVIMAC, Gustavo López Vega, han firmado un convenio , el pasado 17/05/14 durante el desarrollo de FENORTE, que permitirá aplicar condiciones especiales sobre las habituales tarifas en el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de las empresas y trabajadores pertenecientes a ADIPYMES.
Antonio Medina destacó que “ADIPYMES  intenta paliar los efectos de la crisis en las empresas ya que con este acuerdo podrán obtener hasta un 25% de descuento sobre las tarifas habituales en el servicio de Prevención de Riesgos Laborales”.
Por su parte,Gustavo López Vega explicó que “PREVIMAC es una empresa de capital canario que está especializada en la elaboración de planes de prevención y su implantación, así como en asegurar la formación de los trabajadores de la empresa protegida”.
Asimismo, las empresas ADIPYMES podrán contratar el servicio de vigilancia de la salud, que garantiza a los trabajadores el control periódico de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al puesto de trabajo que desempeñan.
El acuerdo permitirá a las empresas disponer de una programación anual en la que se incluirán actividades preventivas que realizará PREVIMAC. Asimismo, las empresas de ADIPYMES recibirán asesoramiento y ayuda en la elaboración e implantación del plan de prevención de riesgos laborales, entre otras iniciativas a las que se podrán acoger los empresarios pertenecientes a dicha asociación.

 

Actualizado ( Lunes, 03 de Noviembre de 2014 12:04 )