A partir de la publicación del acuerdo de revisión parcial del V Convenio General del Sector de la Construcción (CGSC), sólo podrán impartir formación en materia de prevención de riesgos laborales especificada en el vigente Convenio General del Sector de la Construcción las entidades que estén constituidas como Servicios de Prevención Ajenos acreditados por la Autoridad Laboral, o las empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del citado convenio que dispongan de una organización preventiva propia, siempre y cuando, hayan sido Homologadas por la Fundación Laboral de la Construcción.

Nos es grato comunicarle que Previmac, Seguridad y Salud Laboral S.L.U., aparte de ser un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Autoridad Laboral, posee la Homologación por parte de la Fundación Laboral de la Construcción para impartir la formación especificada en el Convenio General del Sector de la Construcción.

En nuestro programa de Formación podrá encontrar las distintas actividades formativas que están a disposición de nuestros clientes:

 

  • Primer Ciclo de Formación “Aula Permanente” 8 H
  • Formación “Personal Directivo de la Empresa” 10 H
  • Curso Básico de PRL en el Sector de Construcción 60H
  • Formación por Puesto de Trabajo o por Oficios 20 H

 

 

Solicita presupuesto en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tfno. 922534390

POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN A TRAVÉS DE LOS CRÉDITOS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Actualizado ( Lunes, 03 de Noviembre de 2014 12:06 )