Las empresas deben realizar de forma continuada una serie de actividades en materia de prevención de accidentes y enfermedades profesionales con el fin de mejorar las condiciones generales de seguridad y salud de sus trabajadores. El no adoptar de tales medidas preventivas puede derivar en pérdidas, casi siempre difíciles de superar, tanto humanas como económicas. PREVIMAC conduce directamente a sus empresas que lo contraten a que tengan una gestión completamente eficaz y adecuada de todo el conjunto de acciones que conforman la prevención de riesgos laborales.

Con el esfuerzo realizado en los últimos años, avanzando en la calidad de nuestros servicios y ampliando la red de nuestras instalaciones por todos los rincones de Canarias, hemos contribuido al bienestar de la sociedad canaria en general sobre la base de mejorar la seguridad y salud de todos los trabajadores.

Con la disminución de la siniestralidad, no sólo hemos conseguido eliminar muchos daños físicos a los trabajadores, sino también aumentar la misma productividad y la calidad de la producción de todas nuestras empresas.

Estamos seguros de que con nuestra lucha por un servicio de vanguardia, cada vez más nos acercaremos a la consecución de los mejores resultados para las empresas que depositan su confianza en nosotros.

Gracias a todas ellas…

PARA NOSOTROS, SEGURIDAD Y SALUD SON SINÓNIMOS DE CALIDAD.