La Obra Social 'la Caixa' y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han ampliado, en su segunda edición, la campaña 'Ningún niño sin bigote', centrada en la recogida de leche en favor de familias en riesgo de exclusión social.

Con este motivo, PREVIMAC, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL S.L.U., colabora con la Obra Social de “La Caixa” y pueden hacer llegar briks de leche a nuestra oficina en la calle San Clemente nº 2 en Santa Cruz de Tenerife, ya que es una de los puntos de recogida aparte de las diferentes oficinas de CaixaBank que hay en Tenerife.

Esta aportación se puede realizar hasta el 15 de julio.

También será posible hacer aportaciones electrónicas en la página Microdonativos de 'la Caixa' o enviando un SMS con la palabra *LECHE* al 28024. La Obra Social 'la Caixa' pone a disposición de la campaña todos sus cajeros automáticos y canales electrónicos para las donaciones económicas: portal de 'la Caixa', Línea Abierta, CaixaMóvil y cambio de Puntos Estrella. Igualmente, es posible hacer una aportación en www.granrecogidadeleche.es.

En la actualidad, la FESBAL atiende a 33.300 personas en Tenerife -1,7 millones en España, 350.000 de ellos, niños- que tienen dificultades para acceder regularmente al consumo de alimentos básicos para una dieta equilibrada como la leche.

Esperamos la colaboración de todos Uds y les invitamos a acercarse por nuestra oficina para contribuir en lo posible y que juntos podamos conseguir el mayor número de litros posibles para las familias más necesitadas.