PREVIMAC lleva desempeñando funciones como Servicio de Prevención de la Mutua de Accidentes de Canarias desde 1998 y durante su trayectoria profesional ha situado como objetivo primordial los que siempre ha transmitido MAC:  vocación de servicio.

Desde nuestra creación el pasado 31 de agosto, PREVIMAC nace por la necesidad de la Mutua de Accidentes de Canarias de adecuarse a las modificaciones legislativas y de atender las necesidades de Seguridad y Salud de todas sus empresas y trabajadores canarios.

La actividad principal de PREVIMAC es la elaboración de planes de prevención y su implantación así como asegurar la formación de los trabajadores de la empresa protegida. Además, las empresas pueden contratar el servicio de vigilancia de la salud, la cual garantiza a los trabajadores el control periódico de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales, podemos ayudarle a mejorar la calidad en cuanto a la seguridad y salud de los trabajadores de su empresa.

 

Nuestra meta es ser reconocidos como la mejor opción del mercado a la hora de seleccionar un Servicio de Prevención para su empresa, logrando así no sólo estar en consonancia con la normativa laboral vigente sino también reducir los insostenibles costes de los accidentes.